martes, 11 de febrero de 2014

3

¿Como estas, tanto tiempo? Paso mucho tiempo, demasiado ¿viste?. El otro dia te vi, ¿sabes? Si, ya se que sabes, y que tambien me viste. Pero yo te vi de otra forma. Contame, ¿como estas? Decime, ¿sos feliz? ¿Todavia me queres? No soy malo, soy demasiado boludo. ¿Te lastime? Decime que no, o decime que si. Perdoname. ¿Sabes que me vivo acordando de vos? Generalmente cuando leo, ¡la cantidad de frases que me traen tu cara a la cabeza! ¿Me guardas rencor? Un poco supongo que si. Miserable fui, ¿pero que queres? Muchos mambos en esa epoca, demasiados quilombos en el bocho, no podia salir bien. Perdoname, dale, perdoname. No soy malo, hago todo mal nada mas. ¿Te dije alguna vez que sos la unica persona que me hizo (y hace) pensar? Pero pensar para bien, avivarme un poco de todo. No, no te lo dije. Deberia habertelo dicho! Creo que por eso te quiero tanto. Un poco te quiero, un poco te admiro, un poco te envidio, bastante te extraño. ¿Sabes lo que mas extraño? Tus silencios. Y los mios. Eso extraño. Y que me digas trucho. No sabes lo lindo que suena cuando lo decis vos. Tantas cosas no sabes, tantas cosas no te dije. Y se que si te tuviera enfrente tampoco te las diria. ¿Que loco es todo, no? O quizas el loco es uno. ¿Como estas? Dale, contame. O quedate callada. Y abrazame un rato. O toda la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario