jueves, 9 de febrero de 2012

Adios




Te fuiste Flaco. Cuando llegue al laburo, y prendí la radio, quede paralizado. Totalmente. Justo diez minutos después de tomar una decisión muy importante (¿Una especie de presagio?), impulsado en gran parte por todas esas cosas que me enseñaste en este ultimo tiempo. Te fuiste así, sin avisar. Cuesta creer que tu grandeza, tu humildad, tu amor, tu fuerza, tu coraje, tu valentía no van a estar mas en este mundo. La gente va y viene, lo se. Pero lo siento demasiado, nunca creí que iba a ponerme así. Nunca admire a nadie, ni creí mucho en nadie. Vos cambiaste eso. Me diste fuerza, me diste ganas, me diste impulso. Siempre fiel a tu esencia (lo único que una persona no puede perder). Siempre igual, sin cegarte con las luces de la fama, siempre con un mensaje positivo. Valiente cuando debías serlo, diciendo cosas que no muchos se animaron. Con la mas bella lírica, y mas aun hermosa melodía. Te fuiste Flaco, pero nos dejaste tanto. Enseñaste a vivir a mucha gente (entre las que me incluyo).  Últimamente, cuando salio la noticia de tu enfermedad, me preguntaba a cada rato que iba a pasar el dia que vos no estés. Es raro que sienta esto, nunca tuve la suerte de poder verte, ni de disfrutare demasiado. Pero en cada tema, en cada video, en cada entrevista me llevabas a una charla conmigo mismo, a poder sentirte adentro revolviéndome la cabeza. Creo que sos una de las pocas personas que aprendió como vivir la vida. Y toda tu vida intentaste legarle eso a todo el mundo. Lo lograste. Aunque no estés físicamente, siempre vas a estar presente. Cada vez que te escuche en la radio, cada vez que se me venga a la mente un tema tuyo, cada vez que lea Artaud, y cada vez que me sienta perdido, confundido, y me siente solo un rato en la noche a escuchar algunas de las grandes enseñanzas que nos dejaste. Gracias Flaco, muchas gracias de corazón, Por ser simplemente vos, y nadie mas que vos.

"Y deberás plantar
y ver así a la flor nacer
y deberás crear
si quieres ver a tu tierra en paz
el sol empuja con su luz
el cielo brilla renovando la vida
y deberás amar
amar, amar hasta morir
y deberás crecer
sabiendo reír y llorar
la lluvia borra la maldad
y lava todas las heridas de tu alma
de tí saldrá la luz
tan sólo así serás feliz
y deberás luchar
si quieres descubrir la fe
la lluvia borra la maldad
y lava todas las heridas de tu alma
este agua lleva en sí
la fuerza del fuego
la voz que responde por tí
por mí... 
y esto será siempre así
quedándote o yéndote."

No hay comentarios:

Publicar un comentario